Recursos

PrEP es para

Aumentando la conciencia de PrEP entre los hombres latinos y estableciendo PrEP como una forma altamente efectiva de protección contra el VIH.

Me Volví Intransmisible

Destacando la importancia de que las personas que viven con el VIH comiencen y se mantengan en tratamiento.

Santa Clara County Public Health Department

El Departamento de Salud Pública proporciona servicios de navegación de PrEP, pruebas de detección de VIH y hepatitis C, preservativos y lubricantes sin costo alguno. También ofrece servicios a bajo costo para la detección y el tratamiento de las infecciones de transmisión sexual.

Para obtener más información, visita GetTestedSCC.org o llama al teléfono (408) 792-3720.

The Health Trust

Un proveedor / financiador / defensor local, que ofrece una variedad de servicios a los residentes de bajos ingresos del Condado de Santa Clara que viven con VIH / SIDA, incluyendo (entre otros) manejo médico y no médico, coordinación de atención y asistencia alimentaria. Llame al (408) 961-9850, envíe un fax al (408) 961-9856 o un correo electrónico a AIDSServices@healthtrust.org.

Bill Wilson Center

El Programa de apoyo para el VIH/SIDA Circle of Care ofrece apoyo gratuito para cualquier persona afectada por el VIH, incluidos grupos semanales en inglés y español.

Llame al (408) 243-0222 para obtener más información e inscribirse..

Asian Americans for Community Involvement AACI – Programa HOPE

El programa HIV Outreach, Prevention and Education (HOPE) de AACI ofrece servicios de navegación de PrEP, pruebas de VIH rápidas y gratuitas, y orientación acerca de recursos, además de distintas actividades de difusión para la comunidad en el Condado de Santa Clara.

Comuníquese con la oficina principal al (408) 975-2730 o info@aaci.org.

Billy DeFrank Lesbian/Gay/Bisexual/Transgender Community Center

Ofrecen pruebas de VIH rápidas y gratuitas; se ofrecen resultados anónimos y confidenciales.

938 The Alameda, San Jose, CA 95126 | (408) 293-3040

Please PrEP Me

Este sitio web tiene un directorio de proveedores de PrEP donde se puede buscar por ubicación, para facilitarles a las personas la tarea de obtener acceso a los medicamentos. Simplemente escribe su código postal y verás una lista de proveedores cercanos y su información de contacto.

CDC

Visita la página de recursos sobre PrEP del CDC para tener acceso a infografías, videos, hojas de datos, informes y otros materiales educativos sobre PrEP, incluidos recursos para profesionales de la salud.